Taller especialista en transmisiones

Somos auténticos trasmisionistas artesanos.
Una especie en extición.

Somos más que un taller especialista en transmisiones. El «usar y tirar» no nos vale… En Talleres Lisavencu, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y ofrecemos el mejor servicio técnico que se pueda encontrar actualmente en el mercado.

Nádie le explicará como nosotros qué le hacemos a su transmisión para repararla.

CÓMO REPARAMOS

Estamos dedicados a la reparación, reconstrucción y mantenimiento de todo tipo de transmisiones, especialmente las automáticas.

Descontaminamos mecatrónicas. sistemas de refrigeración hidraulica, reparamos y refabricamos tuberías de circulación hidráulica, intercambiadores, reconstruimos paquetes de embragues hidraulicos con Kevlar y DMF. Diseñamos y fabricamos piezas propias. Todo por una reconstrucción fiable.

Nuestra trayectoria nos ha servido para ganar experiencia, eficiencia y durabilidad, y nos hemos convertido en auténticos expertos especialistas de la reconstrucción y reparación de trasmisiones. Reconstruimos y refabricamos mecatrónicas, cuerpos de válvulas, convertidores de par, cajas transfer, palieres, ejes de cardán, crucetas, semiejes, sistemas de dirección, suspensión hidráulica o neumática y sus módulos de control de mecatrónica.

Le ofrecemos servicios de reparación de cualquier módulo de control de par en el motor, turbos, filtros de partículas, frenos y sistemas de control de carrocería y TCM’s. (Traction Control Module).

Podemos brindarle todos nuestros servicios a un precio competitivo, respetando la máxima calidad, ya que contamos con un equipo técnicamente cualificado en la labor de la reconstruccion o refabricación de cualquier transmisión, consiguiendo que la reparación sea amortizable y con el coste efectivo más aprovechable en cada caso. Una relación calidad/precio totalmente enfocada a obtener resultados de aprovechamiento del vehiculo hasta su máximo nivel de amortización. Niveles de recuperación de coste realmente ajustados para profesionales del transporte y usuarios de alto grado de consumo de kilometraje.

Además, trabajamos con las grandes marcas del sector, lo que le da la seguridad de unos resultados profesionales.

Algunas de estas marcas son: Launch, Corteco, Febi Bilstein, ZF, Aisin, BorgWarner, Mercedes Benz, BMW, Porsche, Grupo VAG, Voith, MAN, Volvo, etc.

No lo dude, si tiene problemas con su caja de cambios y quiere hacerle un mantenimiento para conocer su estado o necesita repararla por completo, nos encantará mostrarle todo lo que podemos hacer por usted y su vehículo… Y si todavía no los tiene, nosotros haremos que su caja automática continue trabajando con eficacia, retrasando su desgaste hasta el máximo nivel posible.

Lo que opinan nuestros clientes de nuestros trabajos

Carlos Guerrero Lopez

★★★★★

«De una buena me habeis librado! Os estoy muy agradecido y os recomiendo 100%. Muchisimas gracias»

Antonio Orihuela

★★★★★

«Muy buenos mecanicos especialistas en cajas de cambios automaticas»

Javier Perez

★★★★★

«Gran servicio! Rápidos y eficientes. Me arreglaron la caja de cambios automatica y caja transfer a buen precio! Gracias.«

David Fernandez Oliva

★★★★★

«Gente que sabe lo que toca.»

Contáctenos

Ubicación

Gran Bretanya,15

Poligono Industrial Pla de Llerona

Les Franqueses del Valles

España

E-08520