Presupuesto presencial o presupuesto On Line. ¿Qué le recomendamos?...

presupuesto on line

  Cómo solicitar el servicio de Presupuestos On Line:

1) Recopile y facilítenos sus datos rellenando el formulario, con lo siguiente:

       Nombre y apellidos, DNI o NIE, numero de teléfono, dirección completa con CÓDIGO POSTAL, y correo electrónico para poder contactar con Ud.

2) Recopile y facilítenos los datos del vehículo:

        Numero de bastidor del vehículo, marca y año de matriculación.

 3) Háganos una breve explicación de los síntomas de fallos, y si es posible, mándenos por whatsapp un video corto explicativo.

   Para rellenar el formulario, haga click aquí.

      presupuesto presencial

Cómo obtener su presupuesto presencial:

La elaboración de un presupuesto de reparación de una transmisión, sea manual o automática, requiere de varias horas de comprobación y en muchos casos, del desmontaje de partes.

Para proceder a la comprobación, se hace un primer control de entrada con un diagnostico corto y se visualiza en estado general del vehículo.

Son necesarios recorridos de prueba dinámicos, rodando y en elevador. Se extraen aceites para su control por filtración y revisión de residuos. También se utilizan microcámaras y distintos tipos de aparatos de diagnostico y medición de estanqueidad, para comprobar todo lo posible en el exterior e interior de una caja de cambios, una caja de transferencia o un diferencial, pasando por el motor y su funcionamiento.

Se revisan ruidos y holguras, sujeción y condición estructural del vehículo, cojinetes de bujes o problemas de exceso de fricción, también ABS, control de estabilidad, ejes de transmisión, frenos, enlace mecánico y electrónico al motor, esquema eléctrico, o fallos de módulos electrónicos de control, ya sean de reductoras, control de descenso, cajas de transferencia con tracción por sistemas de regulación por acoplamiento viscoso, botoneras, palancas internas o externas, problemas de desgaste, descalibración de software, o daños en la mecatrónica de su caja o en cualquier modulo interconectado electrónicamente a ella.

Una vez se tienen todos los datos sobre el problema, se puede proceder a elaborar el presupuesto.

Para poder hacer el recuento y así obtener el cálculo del precio de la reparación, se debe consultar con cada fabricante cual es el precio del material necesario en cada caso. Esto es una tarea administrativa que requiere del acceso a los catálogos y tarifas de los fabricantes, que por desgracia no son gratuitos. Requiere de un tiempo, que sumado a lo anterior, aumenta el coste de la elaboracion del presupuesto, pero NO SE PREOCUPE.

Aunque este coste debe asumirlo el propietario del vehículo, disponemos de una tarifa plana muy competitiva.

Antes de solicitar el presupuesto, se trata de que entienda que lo que vamos a darle, es una solución al mejor coste efectivo, y que vamos a tener en cuenta el estado del vehículo, y también el uso al que se destine, igual que su modo de utilizarlo, pues puede ser distinto según sean las necesidades de cada usuario.

Es importante que nos proporcione el historial de averías y revisiones. Todo esto son puntos a tener en cuenta para poder asesorarle sobre la inversión que tenga que hacer para repararlo, pues la reparación o reconstrucción de una transmisión automática suele tener un coste alto, y es muy importante poder amortizarla. 

 

Expertos profesionales en reparación y reconstrucción de todo tipo de trasmisiones.