Consiga el presupuesto de reparacion de su caja de cambios automatica con toda comodidad, por 24,75 euros mas iva desde nuestra web. Rellene el formulario y un experto le asesorara.

¿Porqué contratar un presupuesto On Line?

A) Evitara mover el vehiculo y así el riesgo de causarle daños mayores.
B) Evitara gastos y pérdidas de tiempo y espera. 

     Si quiere tener una aproximacion sobre el coste de reparación de su vehículo para estar preparado en cuanto a sus posibles necesidades financieras, en Talleres Lisavencu le ofrecemos la posibilidad de adelantarle un presupuesto On Line PERSONALIZADO, según sean los problemas que haya descrito.

  La elaboración del presupuesto tiene un coste que deberá asumir, pero lo bueno es que si decide traer su vehículo para una comprobación más exhaustiva o para repararlo, se le abonará el importe. Si nos solicita la elaboracion de su presupuesto, tras comprobar que realmente podamos darle una estimación, recibirá una peticion de pago por nuestro sistema de facturas desde PayPal o Bizum.

  Tenga siempre en cuenta que la elaboracion del presupuesto presencial es la única forma de saber el coste exacto, y que un presupuesto On Line NO es vinculante. Es simplemente el primer paso, que en muchos casos es necesario, porque estas roturas pueden representar un gasto importante.

   Así que si ha llegado hasta aquí y decide contratar nuestros servicios, rellene el formulario con sus datos y los del vehículo y atenderemos su peticion lo antes posible. Recuerde que si lo quiere por escrito, recibirá la factura con la peticion del pago.  Gracias por su confianza.

 

Formulario de presupuesto On Line

Politica de privacidad

Haga click aqui para acceder a la politica de privacidad.