Talleres Lisavencu.

Reparacion de cambios automaticos.

LE HACEMOS SU MANTENIMIENTO Y REPARACION.
SERVICIO OFICIAL INDEPENDIENTE, PORSCHE, MERCEDES BENZ, AUDI, VW, SEAT, SKODA, BMW, FORD, JAGUAR, LAND ROVER,  ETC.

Reparación y reconstruccion de cambios automaticos y su conjunto de transmision.

La mejor solucion por coste efectivo del mercado.

 

Contamos con trasmisionistas altamente cualificados. Por eso, si busca una empresa con un gran recorrido en este campo y con la mejor valoración por satisfacción del sector, visítenos y encarguenos su reparación:

Somos la mejor opción para reacondicionar un cambio automatico.

Recuerdenos: Talleres Lisavencu. Reparacion de cambios automaticos.

 

Elíjanos como su taller de reparación de confianza

¿Su transmision esta fallando? ¿Hace ruidos o tirones?.

Traiganos su vehiculo.

Le haremos el diagnostico y la comprobación del conjunto de la transmision a su vehículo, con técnicos especialistas con más de 20 años de experiencia, dándole un presupuesto de reparación ajustado a sus necesidades y dentro de las opciones que existan para su caso.

Sin sorpresas.

Talleres Lisavencu

Los profesionales mejor valorados en transmisiones automáticas.

En Talleres Lisavencu No solo nos dedicamos a la reconstrucción, reparación y mantenimiento de cajas automáticas, sino que tambien reconstruimos cajas de transfer, convertidores de par o sistemas hidráulicos, mecatrónicas, cuerpos de válvulas, e incluso elementos eléctricos y electrónicos.

Debido a la gran variedad de tipos de cajas de cambios y clasificaciones que se van desarrollando día a día, estamos obligados a mantener una inversión en maquinaria de diagnostico y comprobación muy importante. Un tema en constante desarrollo que requiere de un contínuo aprendizaje, manteniendo la actualización de todo el software de diagnostico y programación, que a día de hoy sale al mercado.

Por ello, nuestro taller se encuentra diseñado para ofrecer servicios que se aplican a distintas áreas de trabajo, orientadas cada una de ellas de manera específica, para poder trabajar cada tipo de cambio o transmisión y tipo o fabricante. Disponemos de toda la maquinaria y utensilios adecuados para reparar cualquier modelo de caja de cambio manual o automática, siguiendo siempre las especificaciones adecuadas recomendadas por los fabricantes.

Entrando en detalles, llegamos a trabajar en el ajuste manual y en afinación, con capacidad para llegar hasta tolerancias por debajo de las 25 centésimas en las holguras de las piezas mas comunes de desgaste de las mecatrónicas, y en lo que se refiere a las piezas mecánicas, llegamos a umbrables de ajuste por debajo de las 50 centésimas antes del cierre de la caja.

Somos auténticos Artesanos de las cajas de cambio, y cuanto reconstruimos una caja, en la mayoría de casos, la dejamos mejor que nueva.

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados y formados exclusivamente en nuestra empresa. Cada uno de ellos, trabaja con los tipos de cajas de cambio en los que se especializa. Nuestro método es UN HOMBRE, UNA CAJA.

Gracias a esto, podemos ofrecer la garantía a todos nuestros clientes de obtener siempre los mejores resultados con una CALIDAD EXCELENTE, lo que nos lleva a una completa satisfacción, que supera en porcentaje de valoración al resto de competidores del mercado Europeo.

No lo dude: Si desea reparar, o refabricar una caja de cambios, y especialmente UNA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA, ponga su vehiculo en nuestras manos, y nosotros nos encargaremos del resto.

Expertos profesionales en reparación y reconstrucción de todo tipo de trasmisiones.

Formulario de consultas y presupuestos On Line

ATENCION, NOS HEMOS TRASLADADO A NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES EN:

C/ Calderí, S/N, Nave 13B

Poligono Industrial CIM Valles

Santa Perpetua de la Mogoda,

Barcelona

España

E-08130

Politica de privacidad

Revise las politicas de privacidad y proteccion de datos de Talleres Lisavencu, S.L.U. haciendo click aquí.